The Closet Of Kruse


Muy prónto: Kruses Mode
agosto 5, 2010, 4:58 pm
Filed under: Uncategorized

Daria Werbowy for H&M Fall/Winter 2010 Ad Campaign

Hace tiempo que no actualizo pero, no es porque no quiera, sino porque entre la FNO,

y muchos líos más no tengo tiempo. Entre estos líos, está la creación de mi nuevo blog Kruses Mode. Sí,

sustituirá a este con el mismo nombre de Mi Canal de Youtube ;)

Os cuento, éste blog será igual que esté, en el que contaré estreno de colecciones, postearé desde mi BB

a tiempo real fotos de las fiestas a las que vaya, nuevas compras e incluso Giveaways de ropa, bolsos y mucho más!!

Estoy muy emocionado con la creación de este nuevo blog ya que quiero que represente mis ganas de sumergirme a fondo

en este mundo, desmostrar lo que valgo y sobre todo, agradecéos a todas las personas que me seguíis y me dáis apoyo

cada dia. Este blog, estará diseñado por el encargado de la realización de la web de Zac Efron en España, Samuel Méndez,

conocido en la red cómo, Samukabu.

Así que gracias una vez más por leer hasta aquí, y sigo escribiendo posts para el nuevo blog, que os lo quiero dar desnudo :P

1 comentario so far
Deja un comentario

Hola Alvaro! La verdad es que me encanta tu blog y amo tu canal de youtube, me lo paso pipa viendote. Bueno el caso es que yo tambien tengo un blog de moda,http://cristinafromthefrontrow.blogspot.com/ y estoy pensando en hacerme un canal como el tuyo.. pero nose, todavia lo estoy meditando. Si quieres puedes enviarme un email dandome algun que otro consejito,no? Te lo agradecería un monton. Bueno pues que sepas que eres mi “muso”. Un besito enorme desde valencia!!

Comentario por Cristina Aristizabal




Responder

