The Closet Of Kruse


busy days
julio 12, 2010, 9:27 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

Siento no haberme pasado por aquí antes pero entre que tengo vacaciones y las estoy aprovechando más que nunca y que tengo mucho ”trabajo”, emails por contestar y proyectos que realizar no he tenido tiempo ni para darme algún que otro capricho de los mios de vez en cuando! No creáis que se me ha olvidado aquel video que os prometí sobre el haul de Sedius.es que iba a subir a mi canal, pero he tenido problemas al subirlo a mi plataforma habitual para que Juan P.(@juanpaparazzi), el chico que me está editando actualmente los videos pueda editarlos. Igualmente, espero que lo podáis ver prónto. Por otra parte, os queria comentar las ganas que tengo de que llegue Sept. para poder por fin ir a la Cibeles Fashion Week. Poder vivir minuto a minuto los desfiles, hacer mi trabajo cómo colaborador en Divinity.es, conocer a redactores de distintas revistas, retransmitir desde el front row y, cómo no, irme de compras a la Gran Vía, Fuencarral y demás. Tenía también pensado ir a la Fashion’s Night Out pero es el 9, el 15 tendria que volver para empezar el bachiller y el 16 volver a irme para empezar la CFW el 17 y sería, aparte de un gasto tremendo, un palizón. La penúltima cosita que os queria decir era que no dejéis de estar atentos a mi sección en Divinity ya que muy prónto habrá un video sobre ‘El look de Sara Carbonero’, la periodista del momento!! ;). Y ya por último y despidiéndome esque prónto tendremos un nuevo blog, más profesional y dónde me podré extender más con más imágenes, etiquetas, comentarios y hasta podréis compartirlo en diferentes redes sociales, pero cómo he dicho antes, es uno de los proyectos que estoy desarrollando cada dia un poco más ;)
Buenas noches a tod@s!

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

