The Closet Of Kruse


inspiration: zara jacket
julio 5, 2010, 2:18 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

Cómo véis, hoy estoy inspirado pintando de un lado a otro de mi casa. En septiembre empieza el bachiller de artes y ya hay gente que dice que dibujo artistico es la muerte, asi que he decidido apuntarme a una academia de pintura para aprender y llevar una dia cuando empiece el curso. El viernes me hacen una prueba de dibujo al natural y, aunque sea una tonteria, para mi tiene muchisima importancia!. No sé si seré capaz de hacerlo bien, pero estoy seguro de que ese dia andaré nerviosisimo hahaha. También queria deciros que ando ansioso perdido por asistir ya a la Cibeles de sept. ya que es al primer certamen de Cibeles al que voy, lo que no sé es si podré ir a la Fashion’s Night Out, ya que entre uno y otro está el comienzo del colegio y no sé yo. He leido en varios sitios que este certamen es del 17 al 21, pero también he leido que es del 16 al 20, asi que si es el 16 no tendré más remedio que ir el 17 en tal caso ya que el anterior cae en viernes. En fin, os dejo que esto de actualizar desde la Blackberry es muy cómodo pero me enrollo mucho! Besitos, A

1 comentario so far
Deja un comentario

Buenos días,

Mi nombre es Carolina Pérez-Gavilán y trabajo en el departamento de comunicación de Textiles Montecid. Nosotros tenemos 3 marcas (Missing Johnny, Rosalita McGee y Rosalita Señoritas) y habitualmente colaboramos con blogs (beeptoes, janaglamurama, mamen diaz-alersi…)

Me gustaría mucho poder colaborar en tu blog y que me indicases cual es la forma de trabajo habitual…

Yo también tengo un blog… aunque un poco más abandonado porque estoy a tope de curro… espero aprovechar las vacaciones a tope y poder actualizarlo http://fashiondesignerdiary.blogspot.com

Un muy cordial saludo; Carolina.

Comentario por Carolina




Responder

