The Closet Of Kruse


relaxing: beach’s time
julio 4, 2010, 2:38 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

Cómo veis, estoy en la playita disfrutando de una tarde de calor entre sol, arena y mar! Hoy empecé a grabar el video de ‘Summer Delights’ respecto a las prendas que no puedes falta en tu armario este verano pero no tuve ocasión de terminarlo. En cuanto me lleguen los productos que pedí a la nueva e-shop de tendencias SEDIUS haré el ‘What’s in my purse: Summer edition’ tan esperado por tod@s! También os queria recordar que podéis enviarme vuestras consultas o peticiones a mi correo: krusesmode@gmail.com!! Mañana intentaré dejaros por aqui mi wishlist para este verano con productos ‘luxury’ por llamarlos de alguna forma y otros que estén al alcanze de todos. Bueno os dejo que me voy a refrescar un poco, hoy está el agua más cristalina de lo normal!! Besitos y buen verano, A

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

