The Closet Of Kruse


Celine jacket for summer + info
julio 1, 2010, 10:30 pm
Filed under: Uncategorized

Esta de una de las prendas que más llevo queriendo para este verano, ya sabéis que la chaqueta

de mis sueños es la Balenciaga Perfecto Jacket, ya mencionada en muchos posts.

En este caso, es de Celine y ya posteé algunas fotos tomadas por Stockholm Street Style que llevaba una chica

en el outside de uno de los cibeles de la Cibeles Fashion Week.

Aparte del tema de la chaqueta, también os queria comentar, ahora que estoy tranquilo tirado en mi sofá

con mis cojincitos de cebra descansando de un dia agotador, que prónto subiré un video a mi canal de YT

aclarando mi plan para este verano en adelante a lo que a la subida de vlogs se refiere.

Con todo lo de Divinity.es, temas con empresas, entrevistas y tal no he tenido tiempo para grabar para

mi canal y esto no puede ser! Así que en cuanto pueda, supongo que para este fin de semana, grabo un

video en el que resuelvo dudas tal y cual ;)

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

