The Closet Of Kruse


BUDGET OR LUXURY: GIVENCHY VS. JEFFREY CAMPBELL
junio 11, 2010, 2:48 pm
Filed under: Uncategorized

Aquí os dejo un ‘Budget or Luxury’ en el que podréis conseguir un par de plataformas de la última

colección de Jeffrey CampBell inspiradas en las de Givenchy por un módico precio ;)

Mis plataformas favoritas por ahora son las de Topshop, negras con el filo de la suela en charol y muy pero

que muy altas, me enamoré de ellas cuando fuí a Madrid, junto con unas botas que me probé aún así

sabiendo que no era mi número pero nada :(

Pues os dejo por hoy, y quizás por el fin de semana ya que mañana me voy a Sevilla(Compras, Starbucks y Balenciaga

Giant Work en tono café en mano) y no creo que me pueda pasar por aquí!

Si quieres seguirme a diario, postearé el dia entero a través de fotos por Mi Twitter :)

Entre hoy viernes que me voy a comprar tres conjuntos diferentes para mi graduación y la de mi hermano

y el sábado que me voy a Sevilla a derrochar todo lo que pueda y más, me voy a hartar de comprar!!

1 comentario so far
Deja un comentario

sabes que? me he enamorado por partida doble… sabes que mi pasion son las compras y los zapatos? pues tu blog define mi pasion… y a demas estos zapatoss son perfectos para un vestido k me kompree de stella mccartney por mi cumpleaños, me lo he puesto una vez y no consegui sentirme comoda porqe no encontrava zapatos adekuados… ahora ya los he encontradooo!!

besoooos*

Comentario por Natalia




Responder

