The Closet Of Kruse


new purchase: zara collar
junio 9, 2010, 6:06 pm
Filed under: Uncategorized

Aquí está, por fin, mi nuevo collar de Zara!! Llevaba esperándolo desde el jueves y llegaba a las tiendas

el lunes por lo cuál no podía hacer otra cosa que reservarlo y esperar entreteniéndome con otras cosas.

Quizás fué peor entretenerme con otras cosas, os lo explico:

Resulta que me estaba acordando de una de las últimas escenas de ‘Sex in The City 2’, justamente

cuándo Samantha saca su bolso birkin de Hermès en naranja(sí, el famoso bolso con lista de espera

y que cualquier amante de la moda desea tener) y me dió por leer hasta que topé con el PDF de

‘Bringing home the birkin’, del cuál pondré después un video de Youtube en el que habla el escritor,

Michael Tonello, mezclando la escena en la que Samantha de SATC va a por su Birkin a la tienda y le

comunican que tiene que esperar 5 años de lista para obtener su birkin ya que, cómo el dependiente justifica,

no es cualquier bolso, es ”El Birkin”.

Bueno, que me desvío, el collar es de tela, un pelín largo y el ‘trigo’ no es bordado, sino que son perlitas

alargadas formando hojitas de trigo ;)

Más de una seguidora de Mi Twitter ya tiene el suyo, ¿y tú? ¿para cuándo tendrás el tuyo?

2 comentarios so far
Deja un comentario

he estado en zara xo no lo he vistoooo en q seccion esta??? ME ENCANTA X FAVOORR!!!

Comentario por laura

Está en la sección de accesorios!

Comentario por Álvaro K.




Responder

