The Closet Of Kruse


NEEDING BASICs in my closet for summer
mayo 27, 2010, 2:01 pm
Filed under: Uncategorized

Antes que nada deciros que me ha sido más que imposible actualizar antes por la falta de tiempo.

El fin del curso se va notando entre trabajos, redacciones, exámenes, evaluaciones y globales(y alguna que otra

recuperación de alguna asignatura del año pasado). El último vlog subido a Mi Canal De Youtube es tán corto por la misma razón,

por falta de tiempo, ya que un vlog siempre supone tanto el grabar como la edición, por más básica que sea!!

Bueno, a lo que iba, necesito camisetas básicas para este verano en mi armario!!

Las de la foto son de H&M(foto de Isabelle, la nueva blogger en la web de mi revista sueca favorita), y allí

justamente es dónde pienso ir. Necesito una color maquillaje, una negra, una blanca, una gris y si no es mucho

pedir, una rosita clara. De paso, miraré la nueva colección ya que me he fijado en varias cositas, las

cuales postearé más tarde en un post! Sobre todo, cosas de invierno(sí, pensaréis que qué calor, pero es

inevitable que a Álvaro K. le guste algo y no se lo compre, estemos en la estación que estemos :P)

cómo una chaqueta de cuero inspirada en la de la última colección de Burberry Prorsum o unos

sweatpants en heather grey cómo los que ha sacado en su última pasarela una de las diseñadoras ‘trend’ de

esta temporada, Isabel Marant, la cuál tiene una tweed que me vuelve loco <3

Pues lo dicho, el verano se aproxima y, con él, nuevas compras!!

Pronto os diré esa sorpresita que os tengo preparada, no seáis impacientes, la espera merecerá la pena ;)

Postearé mi último vlog y, más tarde, pondré mis nnuevos ‘trends’ de la nueva colección de H&M en un nuevo post.

Besitos!! ;)

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

