The Closet Of Kruse


FAVORITES THINGS: MY NEW CHANEL MAKE UP, STUDDED BRACELET AND BLACKBERRY
mayo 27, 2010, 8:35 pm
Filed under: Uncategorized

Hola chic@s! Bueno, como os prometí, he vuelto, eso sí, cansadísimo de todo el día.

Lo dicho, esta tarde de vuelta a casa he entrado en una perfumería a mirar un poco lo que había y no he podido

resistirme a comprar algo de Chanel!! Sé que me he quedado corto pero llevaba lo justo encima, así que más

tarde iré y compraré algo más, que me he quedado con el antojo de algún que otro corrector :P

Bueno, me he comprado el tamaño ‘maxi’ por así decirlo de los polvos compactos, en mi caso un B50,

y, la chica que me atendió, me hizo oferta y por poco más, me lleve el tamaño ‘mini’ de la prebase, la cuál

es buenísima, no pringa nada, y da un color muy natural a la piel ;)

Aparte, en la foto salen las dos pulseritas que más estoy usando, ambas de Claire’s(inspiradas en las de

nOir Jewellery) y mi Blackberry, sin ella no podría planificar mi día haha

Ahora actualizaré con dos cositas más que me he comprado y os cuento un poco de qué va a ir mi día mañana.

1 comentario so far
Deja un comentario

Cretino!! Creo que ya sabes quien soy…. PATRICIA claro! Maquillaje de Chanel!!!???? Es que tu me quieres dar a mi un ataque del corazon o que…. que morro! Ya me diras como te va, cariño mio, flort de loto….etc.xD Y el Blackberry… es que te mato! ES QUE POR MI MAQUILLAJE Y BLACKBERRY MA-TO! Un besazo nene

Comentario por patricake




Responder

