The Closet Of Kruse


the perfect boots for fall 2010
mayo 16, 2010, 8:36 am
Filed under: Uncategorized

Hola chic@s ;) Bueno pues antes que nada, deciros que ayer mi cumpleaños genial,

que me lo pasé super bien y que doy las gracias a los que vinieron!!

Bueno, de lo que os venía hoy a hablar era de ‘Pistol boots'(según la marca sueca Acne)!

Estas de la foto son de Scorett pero, igualmente, Givenchy tiene un par en su pasada colección y como dije

anteriorme, Acne también. Lo que os decía, me encantan el estilo ‘frye’ que llevan, nada informales pero con

un toque elegante, o al menos así son todos los outfits que he visto hasta ahora con ellas puestas ;)

Me encantaría obtener un par pero, como dije en el post anterior, estoy ahorrando para verano ya que

por ahora no sé si me voy a ir fuera de España o no. Igualmente ahora vienen las rebajas/nuevas colecciones así que hay

que estar preparado para todo!! Pronto haré mi wishlist y la colgaré por aquí ;)

Ahora postearé mi nuevo vlog para Mi Canal De Youtube y nos vemos a la tarde, a venido mi amiga Amaranta de

Sevilla y no quiero perder un minuto!!

Besitos ;)

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

