The Closet Of Kruse


OH MY… GOSH!! // Picture from madrid
mayo 15, 2010, 2:17 pm
Filed under: Uncategorized

Hoy es el gran día, mi super fiesta de cumpleaños por los 16 y no podía esperar hasta el lunes para contaros qué tal.

Bueno, aún no ha sido pero estoy nerviosísimo!! Los preparativos ya están hechos, el outfit pensado(no os lo diré,

prefiero que sea sorpresita) y el local reservado y avisado de que 40 personas llegarán a las 10 ;)

Ayer adquirí un nuevo ‘blazer’ en Zara y supongo que esta noche me regalarán varias cositas de allí(o eso espero!!).

Y supongo que me lo pondré hoy(ale, ahí lleváis un adelanto).

Os dejo, y con ello, un mini-test que me pidieron que hiciera por un email(Si aún no me has enviado el tuyo

o tienes alguna duda/consulta: krusesmode@gmail.com):

(Es en inglés, pero contestaré en español):

Listens to: Oh My Gosh – Usher
Mood: Nerviosísimo!
Current inspiration: El nuevo corto de Karl L. para Chanel :)

Reading: Nylon Mag, online.
Drinking: Zumo de macedonia recién exprimido, me encanta beber algo, tanto fresquito como

caliente meintras escribo algún que otro post por aquí ;)

Eating: Sandia a pedazitos!
Shopping for: Nada (!?!) – Estoy ahorrando para verano, me esperan muuuchas compras!!
Current craving: Miu Miu collar de la colección 2010!!!

Needs: Mi mejor amiga, Radio Hysteria.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

