The Closet Of Kruse


Wanted: coco duffel bag from alexander wang!!
mayo 12, 2010, 9:55 pm
Filed under: Uncategorized

Ya estoy aquí de nuevo y, os traigo, nada más y nada menos que mi bolsito estrella para esta primavera ;)

Me parece más que original la parte de abajo repleta de tachuelitas(doradas, plateadas o negras) y la variedad de

colores entre la que puedes elegir, aunque las fans de Wang, ya sabéis que esto en sus colecciones nunca falta, la variedad.

Ya hemos visto bolsos que han ido haciéndose famosos entre las celebrities como el ‘Donna Hobo Bag’ por la misma Fergie

o este, el ‘Coco Duffel’ por Mary Kate Olsen, con su estilo desaliñado pero siempre elegante.

Y poco más que decir, que me encanta y que espero que para principios de verano ya forme parte de mi armario ;)

Nos vemos mañana con nuevos posts,

Besitos!!

3 comentarios so far
Deja un comentario

No puede ser mas bonito este bolso:O mas vale que encuentre una versión mas barata porque creo que tardaría demasiado en ahorrar eso!
Por cierto me ha dicho mi padre que es tu cumple asique muchas felicidades :) :)

Comentario por Covi

El verano pasado había una copia exacta en Zara, lo mismo en algún outlet lo pillas ;)
Y sí, lo celebro el 15 pero es el 18!!
Un detalle por parte de tu padre, gracias!!

Comentario por Álvaro K.

OHMG!!!!!!! adoro este bolso es perfecto!!!!!!!

Comentario por marian




Responder

