The Closet Of Kruse


JADE JAGGE X INDISKA
mayo 12, 2010, 2:18 pm
Filed under: Uncategorized

Jade Jagge ha colaborado con la firma de accesorios sueca Indiska, de la cual ya escribí un post anteriormente

el cual puedes ver pinchando aquí!!

Mi gran duda existencial respecto a todo esto es, estará la chaqueta que lleva Jade en la foto disponible

en la colección? Estoy ansioso por saberlo, desde luego, tiene todo el estilo de dicha firma y juega con los mismos

colores que la colección de verano, lo dejo en el aire ;)

Ayer grabé nuevo vlog para Mi Canal de Youtube, porque fue el único dia de la semana que tuve libre!!

Sí, estoy muy ‘busy’ últimamente, pero gracias a mi PDA tengo todo en su sitio haha

Si queréis saber que hago en cada momento o contactar conmigo al momento, podéis encontrar en Mi  Twitter :)

O bien, si tienes alguna duda sobre vestuario o necesitas hablar conmigo, mándame un email a mi correo: krusesmode@gmail.com

Ya he contestado muchísimos mensajes de todas vosotras, y tú? Aún no me has enviado el tuyo?

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

