The Closet Of Kruse


new topshop make up [avaible now]
May 9, 2010, 11:23 am
Filed under: Uncategorized

Buenos días chic@s ;) Bueno, hoy os traigo ni más ni menos que

la nueva línea de cosméticos que sacó Topshop la semana pasada!!

Aún no los he visto con detenimiento pero no podía esperarme más tiempo para escribir de este

lanzamiento mundial que, al parecer, está teniendo mucho éxito en Reino Unido :)

Según he leído, los gloss son geniales, los pintalabios duran mucho y las sombras de ojos no son

nada del otro mundo, pero bueno, yo preferiría tener mi propia experiencia con ellos.

Ayer os dije que iba a subir unas fotitos pero la batería de la cámara falló y no pude sacar fotos,

eso sí, os lo recompensaré con un nuevo vlog dentro de poco!!

Por cierto, se me olvidaba deciros que podéis escribirme emails con peticiones/preguntas o lo que queráis

a mi correo: krusesmode@gmail.com

Las contestaré y las haré en mi canal de Youtube encantado ;)

Nos vemos a la tarde con un nuevo post que tengo preparado y que me muero de ganas por que lo veáis!!

Besitos ;)


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario