The Closet Of Kruse


balenciaga bag & shoes fall 2010
mayo 9, 2010, 8:07 pm
Filed under: Uncategorized

Bueno pues, como os prometí, aquí vuelvo más tarde que de noche pero vuelvo :P

Para terminar el día de hoy, quería escribiros mi opinión acerca de los nuevos accesorios de Balenciaga.

En cuanto a zapatos, los architecture shoes me han encantado, el diseño inspira mucha naturalidad, cosa que me ha encantado.

Los colores, quizás, no han sido muy acertados, por mezclan un salmón con un turquesa y cosas así.

Si hubiesen mezclado los colores que les ha dado Versace a sus propios ‘architecture shoes'(mencionados en

mi último vlog) a estos de Balenciaga, creo que hubiese sido la combinación perfecta entre diseño y color.

Los bolsos, como ya sabréis, nunca me decepcionan!! Incluso el Balenciaga Disc Agneau Draw me ha gustado, y eso

que a mi me encantan los bolsos desde medianos hasta grandes, los pequeños, a no ser que sean los mini-bolsitos

de Prada floreados en satén de hace dos temporadas, no me suelen gustar ;)

En esta colección hemos visto bolsos maxis, alargados y con flecos mucho más largos de lo habitual!!

Nunca ha pasado del tamaño entre pequeño y mediano, como muy grande, uno parecido que ví

hace mucho estilo Proenza, que por cierto me encantaron los detalles en cocodrilo brillante que tenían.

Y poco más que deciros, que una vez más, Balenciaga me ha dejado sin habla y espero que así siga siendo!

Besitos!! ;)

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

