The Closet Of Kruse


disney goes fashion: elle spain april 10
abril 22, 2010, 5:07 pm
Filed under: Uncategorized

Me encanta esta sesión que le ha dedicado la revista ELLE a Disney.

La ilustración es realmente fascinante y bastante humorística hahaha :)

Últimamente no paro de pensar en que tengo que ir de shopping, pero el tiempo

no esta a mi favor, más que nada, porque de eso tengo poco.

Tengo que hacer un pedido a Yves Rocher, lo puedo hacer Online, pero tambien

quiero mirar las nuevas cositas de Zara, que ya he visto en algún que otro blog que hay

cositas inspiradas en el estampado de Miu Miu que puse en anteriores posts!!

También quiero comprarme definitivamente mi Balenciaga City en negro(todo un trend

para esta temporada) pero cada vez que lo digo, aparece otro que me roba el corazón

y de nuevo estoy indecido…sí, lo sé, soy un desastre.

Antes de irme quería agradecer el apoyo que dan todas las suscriptoras de mi Canal de Youtube.

¡¡Muchísimas gracias por estar ahí chic@s!!

Y por suspuesto, a ustedes, mis lector@s que me habeis seguido tanto en estos días :)

Sinmás, me despido con este post en español(como todos los de ahora en adelante)

Un saludo, Álvaro K.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

