The Closet Of Kruse


RIP Alexander McQueen
febrero 11, 2010, 7:17 pm
Filed under: Uncategorized

I havent words for this big designer…

he was that say me: come on, you can enter in the world of the fashion!

his collections, his outifts,…

I only want say: R.I.P Alexander McQueen

Read more here

you always will be in our hearts!

3 comentarios so far
Deja un comentario

una pena perder a alguien con tantisimo talento!

PD: Krusee! mira mi blog! te he nominado porqe m han dado un “premio”! estoy contenta!

Comentario por Fabi

Pues sí tío… Una lástima

Comentario por Alex de la Croix

Qué bueno tu especial homenaje! Me parece genial! Yo también le hice uno en mi blog, recogiendo lo que consideré mejor de la colección para esta primavera: http://www.go-fashion-go.com
Un beso enorme de Marián, de go-fashion-go.co,

Comentario por Marián




Responder

